La importancia de eliminar objetos de una imagen
La necesidad de eliminar un objeto no deseado de una imagen es sorprendentemente común en la era digital. Ya sea una persona que entra accidentalmente en un encuadre perfecto o un elemento no deseado que distrae del tema principal de la fotografía, la edición para eliminar objetos no deseados se ha convertido en una práctica habitual en la fotografía moderna. Esta tarea se facilita gracias a herramientas de edición de imágenes, que permiten a los fotógrafos y diseñadores gráficos eliminar objetos no deseados y mejorar la composición de sus imágenes de manera eficiente, lo que demuestra la versatilidad de la tecnología digital en la creación y mejora de imágenes.
¡De uso gratis sin ni siquiera requerimiento de registrarse!
Magic Eraser utiliza IA para eliminar objetos, personas, imperfecciones y muchas otras cosas de una imagen, y también reemplaza inteligentemente esa parte de la imagen, para que no parezca que se ha quitado algo de la imagen. Deberá seleccionar la parte que necesita borrar o reemplazar con un simple trazo de pincel que cubra esa parte, pero no es necesario que sea muy preciso al respecto. La IA capta señales de la propia imagen, incluidos patrones y otros objetos, para descubrir con qué reemplazar la parte borrada.
Magic Eraser puede eliminar eficazmente una amplia gama de objetos, incluidas personas, imperfecciones del fondo, árboles, texto, marcas de agua y otros elementos no deseados. Sin embargo, los objetos complejos o muy intrincados pueden requerir pasadas adicionales con el pincel, selecciones más finas o los resultados pueden no ser perfectos y requerir una edición posterior. Magic Eraser es más eficaz cuando el objeto que se va a borrar es una pequeña fracción de la imagen general.
El tiempo necesario para procesar una imagen depende de muchas cosas; incluido el tamaño, la complejidad de la imagen, la prisa en nuestros servidores (tenemos servidores dedicados para nuestros clientes en nuestros planes pagos). Trabajamos constantemente para hacer que nuestros sistemas sean más rápidos, pero incluso ahora, la mayoría de las imágenes suelen procesarse en unos pocos segundos.
Magic Eraser es de uso gratuito sin límites de uso, pero las descargas se realizan con una resolución limitada, con una dimensión máxima de 600 píxeles, con una impresión de Magic Studio en las imágenes. Los clientes con un plan pago adecuado (PRO, se incluyen planes Canvas) pueden descargar las imágenes resultantes con máxima calidad y resolución.
Puedes utilizar Magic Eraser de forma gratuita durante el tiempo que necesites, sin iniciar sesión ni crear una cuenta. Los clientes de cualquiera de nuestros planes pagos deberán iniciar sesión con sus cuentas para acceder a las funciones de sus respectivos planes.